Toledo-Madrid: Cachorrita abandonada, a punto de aplastarla un coche....
¡กก ADOPTADA EL 12/9/2015 POR UNA FAMILIA *10* !!!! EN MADRID

Esta cachorrita fue abandonada y no tenía ni los dos meses y medio. Quien fue capaz de echar de su casa y abandonar a un animalito tan pequeño e indefenso, no tiene corazón. Por si fuera poco el verse abandonada y en la carretera, a punto estuvo de pasarle un coche por encima y morir atropellada.
Ahora se encuentra a salvo con nosotros, una familia particular, no somos protectora. La estamos buscando una familia responsable que nunca más la abandone y le ofrezca todo el cariño y cuidados que se merece.
Está desparasitada, vacunada y con chip.
Las condiciones de su adopción están al final de la página.

Al tratarse de un animal abandonado, no se puede precisar con exactitud la fecha de su nacimiento, pero fue rescatada el 27-6-15 y según la veterinaria, no tenía ni los dos meses. Es una mestiza preciosa, dulce, super cariñosa y muy buena, juguetona y alegre. La veterinaria nos ha dicho que de mayor será de tamaño pequeño-mediano y su peso aproximado de unos 8-10 kilos. Ahora tiene 4 meses y solo pesa 5 kilos.
La adopción: Nosotros hemos pagado todas sus vacunas, desparasitaciones, pienso, latas, juguetes, camita y demás, pero la persona que quiera adoptarla, tendrá que rellenar un cuestionario, firmar un documento de adopción de animales de compañía, donde figurarán todos sus datos y los míos. Hay que aportar fotocopia del DNI y estar dispuesto a permitir el seguimiento o visita a su casa para comprobar que todo marcha bien. Se entrega en el domicilio del adoptante para poder conocerlo en persona y ver el sitio donde va a vivir esta princesita.
Ya puede salir a la calle porque tiene todas su vacunas puestas y ya ha aprendido a hacer sus cositas fuera de la casa. Queremos que sea una adopción meditada y de acuerdo con toda la familia, no nos gustan las devoluciones y por supuesto no nos gusta que sea objeto de regalo ni entretenimiento para los niños. No es un juguete, es un ser vivo y merece todo el respeto, cariño y cuidados.