Fueron heridos brutalmente a manos del hombre.... son imágenes muy duras pero reales que pueden herir tu sensibilidad. Solo te ruego que no vuelvas la vista hacia otro lado. Ellos han sentido en sus cuerpecillos la tortura del dolor insufrible. Han sido violados, degradados, abandonados, explotados, y maltratados. Conocen el infierno a manos del hombre. Necesitan nuestra voz porque no tienen a nadie más. Si existen seres nobles en la Tierra, capaces de perdonar, esos son los animales. Su generosidad y agradecimiento son infinitamente superiores a los del ser humano...
Volver a Animalhelp - estás en la página 1 - página 2 - página 3

Esta página tiene como objetivo mostrar, en toda su crudeza, la brutalidad que puede albergar el ser humano hacia los animales. Son casos reales recibidos por mensajes de difusión, hace días, meses o años. Su resolución no siempre nos fué comunicada. Solo son una pequeña muestra que exponemos como ejemplo de las atrocidades que comete el humano con seres tan inocentes como indefensos, esperando poder contribuir a lograr unas leyes más contundentes y rígidamente aplicables en toda su extensión contra todo aquel que les infiera daño o dolor, "personas" que no merecen ni nuestro respeto, ni nuestra compasión.

2/10/16 TOLEDO: *Lucky* Bretón golpeado con saña en la cabeza con un objeto contundente, que pudo ser un martillo. Ciego, echando sangre por ojo y boca, se arrastraba pidiendo compasión siendo ignorado por la gente que pasaba por su lado.
2/10/16 TOLEDO:
Este pobre Bretón andaba arrastrándose por la gasolinera del pueblo donde vivo. Debió ser tan brutal el golpe que le asestaron en la cabeza, que estaba como noqueado, sin equilibrio para mantenerse en pie. El veterinario dijo que fue un golpe bestial con algo contundente, algo como un martillo.
Le destrozaron el ojo izquierdo y todos los dientes el mismo lado. Tenía una raja abierta en el cuello de haberle quitado el chip. Luego lo abandonaron. ¡Cobardes! se atreven con un animal indefenso.
Tenía unas garrapatas gigantes, como se aprecia en las fotos y estaba muerto de hambre y de sed.
Lo vió mi hija en la gasolinera donde todo el que pasaba, lo ignoraba. Qué poco sentimiento hacia los animales tiene la gente. No lo pudo coger, no sabía si mordía o no. Vino a casa y me lo contó. Yo estaba con fiebre en la cama y le expliqué cómo. Cogió comida y agua y volvió a por él.
Entretanto llamé a una amiga del pueblo de al lado y le cuento la situación porque caso de poderlo coger yo tengo la casa llena de animales.
Y esta amiga, que dicho sea de paso, es un ángel, se presentó en la gasolinera en 10 minutos. Mi hija se quedó pasmada al verla como iba hacia el pobre perro, decidida, se agachaba, lo cogía sin más y con él en sus brazos, se metió en el coche y se lo llevó.
Me quito el sombre ante personas así, de verdad que son increíbles.
Por muchos cuidados que han tenido con él, el ojito lo va a perder.
Pero ella que tanto hace por los animales abandonados, tiene un límite económico. Necesita ayuda.
Por favor, difundirlo para ver si la pueden ayudar con los gastos. Y de paso encontrarle una familia con sentimientos que le quiera dar la vida que se merece, esa que el bestia de su dueño no le quiso dar.
Se llama Lurdes y su teléfono es: 627 781 133 también en https://www.instagram.com/adoptaysefeliz/ - @REFUGIOADOPTAYSEFELIZ - https://www.facebook.com/REFUGIOADOPTAYSEFELIZ/
Gracias a todos por difundirlo.
Fotos de Lucky 1 mes después... es un perrito muy guapo, bueno, encantador. Sólo necesita cariño y olvidar su amargo pasado
Fotos de Lucky en la actualidad... La visión de su ojito es nula, pero al menos lo conserva. Está esperando una buena familia.
 
Práctica de perrros como anzuelos para pescar tiburones, al Este de Madagascar

Esta práctica inhumana y repugnante se lleva a cabo en la Isla de la Reunión, un territorio controlado por Francia, situado en el Océano Índico, justo al lado de la costa de África meridional, al este de Madagascar.

La historia se volvió viral tan pronto como fue publicada por The Sun. Según el periódico británico, los perros callejeros están siendo pinchados en ganchos y arrastrados detrás de barcos como cebo de tiburón vivo.

El artículo también informa que el perro de la foto – un cachorro Labrador de seis meses de edad - fue descubierto con enormes ganchos incrustados en su hocico y uno a través de su pierna. El desamparado canino fue encontrado en un arroyo costero y algunos creyeron que realmente logró liberarse de una línea de pesca.

AQUI OS DEJAMOS EL LINK PARA FIRMAR !

https://www.dailypetition.com/Stop-dogs-from-being-used-as-bait-to-catch-sharks-by-cruel-fishermen-t-72

 
 

Estos son los últimos casos que han llegado a mi conocimiento, pero en las otras dos páginas hay un rosario de maldad, difícil de comprender por las personas que amamos a los animales. No los vemos, pero están ahí fuera, sufriendo el martirio salvaje que la mano del hombre les inflinge sin el menor remordimiento..

Volver a Animalhelp - estás en la página 1 - página 2 - página 3
 
ANIMALHELP.ES