11/10/2010 JAÉN - TOLEDO: * XAQUI * Preciosa perrita ciega con un pasado horrible. nadie se interesó NUNCA por ella... ADOPTADA POR MÍ

La pequeña Xaqui tiene a sus espaldas un pasado horrible, ha sobrevivido de milago y en unas condiciones indescriptibles. Es ciega de nacimiento y muy temerosa de todo. La abandonaron de cachorra y ha ido dando tumbos por la vida hasta que la recogió la protectora Arca de Jaén quienes la sacaron de la perrera, donde al final de muchos avatares fué a parar.

Me la traje de Jaén con 4 años porque allí no tenía ningún porvenir, ciega, aterrada y con un pasaso a cuestas lleno de espanto, no tenía salida. Le busqué incansablemente un hogar, una persona que se hiciera cargo de su tragedia, pero nunca contestó nadie por ella, que es todo un ángel.

Y una más que se quedó con nosotros. Su ceguera no le impide hacer una vida totalmente normal. Después de varios "mordiscos" y una desconfianza total, por otro lado comprensible dado su pasado, hemos conseguido que lleve una vida totalmente normal.

Ya tiene 11 años pero está hecha una chavalita. Es muy tranquila y agradece la compañía, las caricias, las palabras y los "premios".

Esta abuelita que fué tan desgraciada, ahora goza de esa felicidad que siempre le negaron.