Fotos de Lobita el 29 de Junio de 2012 cuando la vimos al atardecer del último día de nuestras vacaciones en aquel terreno de aquella destartalada casa, hecha una maraña de mierda, hambre y soledad. Al día siguiente regresamos con todos nuestros perros y ahí empezó el periplo desde la distancia para sacarla de esa situación y encontrarle una familia que cumplió todos los requisitos para adoptarla y que después de 4 años, se ha desentendido de ella de la forma más ruin. Lo mismo que hicieron sus antiguos dueños dejándola abandonada en una cuneta.
Lobita, hoy, 6 de Abril de 2016, espero que empiece para tí una vida llena de felicidad, esa que tanto te mereces y que tanto ha tardado en llegar.

La historia de Lobita es muy triste. Os la resumo porque es larga.
Con apenas unos meses fué abandonada en una cuneta, recién parida, con la herida abierta de haberle quitado el chip, sin moverse del sitio donde la dejaron, esperando el regreso de sus amos. Una chica que pasaba por allí todos los días la veía acurrucadita, dejándose morir. Pasaron los días y no volvieron. Esta chica la recogió y se la llevó a una casa donde vivía con varias personas, una comunidad hippie o algo parecido. Lobita empezó a tener problemas con la piel debido a la mala alimentación y la basura acumulada en su entorno.
Nosotros fuimos de vacaciones unos días, con todos nuesros perros. No era ni un pueblo, más bien era una urbanización en la playa. El último día de nuestras vacaciones, ya preparados para la vuelta, la vimos... y me propuse sacarla de aquella miseria.
Nadie contestaba a nuestras llamadas en la puerta. Hablamos con vecinos y nos dijeron que la perrita estaba allí siempre sola....
Viendo su estado lamentable, me propuse sacarla de allí costara lo que costara, aunque fuera a distancia. Es la historia de un rescate que nos trajo de cabeza durante días y que al final terminó con su salida de aquel antro gracias a la colaboración de varias personas, fundamentalmente de Olga..
Le encontré una familia, se hizo un cuestionario, un contrato, primero de acogida, luego definitivo, se hizo preseguimeinto por la protectora del pueblo y todo funcionó estupendamente durante algunos años. Nunca dejé de preguntar por ella, de pedir fotografías, noticias y todo marchaba bien. El que estas personas hayan hecho con Lobita lo mismo que hicieron sus primeros dueños, es algo que no se puede controlar por muchas visitas y llamadas que les hagas. A la gente se le acaba el primer entusiasmo y caen en la dejadez y el olvido por el animal que tanto ansiaron en su momento. Loba es un claro ejemplo.

El día del encuentro con la que sería su familia en el futuro. ¡Qué desengaño!

Y logré sacarla de allí siendo una tarea llena de dificultades, a veces estuve a punto de tirar la toalla, pero se consiguió gracias a la colaboración de muchas personas, pero la principal: Olga.Pero el día tan esperado llegó para Lobita y aquí están las imágenes de cómo fué recibida por la que luego fué su familia. Inma y su marido salieron a recogerla a Bailén, donde Olga la llevó después de tenerla unos días que fueron decisivos para ella pues la llevó al veterinario donde empezó su tratamiento y baños para tratar de curar todas sus enfermedades... gracias Olga, esto no se paga con dinero. Sólo con un agradecimiento infinito.

¡Cuán lejos estaba de imaginar el desenlace de esta adopción cuando escribí estas palabras llenas de agradecimiento!

Como veis, Lobita ha tenido una suerte increible. Ha pasado de estar sola en una parcela donde se la comían los bichos y la mierda, donde la falta de comida y cuidados han dado lugar a un estado físico lamentable, a estar con una familia que la adora y la está cuidando como a una hija...
Ya no sufrirás más, Lobita, llegó la hora en que acabaron tus penalidades, el fin de tu desesperado hambre, del calor abrasador comiéndote los bichos. De la mierda acumulada en tu pobre cuerpo lleno de costras y heridas que nada tienen que ver con la alergia, si no con la falta de higiene y cuidados. El fin de la miseria vivida. Tus cachorros desaparecieron, ahora tienes otros que son humanos a los que querer y con los que disfrutar y sobre todo el cariño de una mujer valiente y decidida que ha apostado por tí y que te hará todo lo feliz que te mereces... gracias Inma por quererla tanto.

Más vídeos de Lobita: LOBITA, ENCUENTRO - LOBITA JUGANDO CONMIGO - MI QUERIDA LOBA - ¡¡ MENUDO BAÑO !!
CON SU PELUCHE - DANDO UN PASEO

Y a pesar de la dejadez por parte de quien te recogió de la cuneta y te acogió en su parcela, gracias a Aldara por no dejarte abandonada en la calle...
ANIMALHELP.ES