Fueron heridos brutalmente a manos del hombre.... son imágenes muy duras pero reales que pueden herir tu sensibilidad. Solo te ruego que no vuelvas la vista hacia otro lado. Ellos han sentido en sus cuerpecillos la tortura del dolor insufrible. Han sido violados, degradados, abandonados, explotados, y maltratados. Conocen el infierno a manos del hombre. Necesitan nuestra voz porque no tienen a nadie más. Si existen seres nobles en la Tierra, capaces de perdonar, esos son los animales. Su generosidad y agradecimiento son infinitamente superiores a los del ser humano...
Página principal - estás en la página 1 - página 2

Esta página tiene como objetivo mostrar, en toda su crudeza, la brutalidad que puede albergar el ser humano hacia los animales. Son casos reales recibidos por mensajes de difusión, hace días, meses o años. Su resolución no siempre nos fué comunicada. Solo son una pequeña muestra que exponemos como ejemplo de las atrocidades que comete el humano con seres tan inocentes como indefensos, esperando poder contribuir a lograr unas leyes más contundentes y rígidamente aplicables en toda su extensión contra todo aquel que les infiera daño o dolor, "personas" que no merecen ni nuestro respeto, ni nuestra compasión.

Nadie tuvo piedad de esta pobre perrita.... se refugió en el portal de una casa y no fueron capaces de meterla dentro. Tenía quemaduras. Fue abandonada. Y nadie hizo nada por ella. Se difundió al máximo y al final, la chica que le sacó las fotos, solo fué capaz de decir que se la había llevado una chica y que en el veterinario la mataron. ¡¡¡ qué poca humanidad para con un animalito tan indefenso y pequeño !!!. Descansa en paz, chiquitina. He querido hacerte un pequeño homenaje.

 

Rescatan a un perro muerto de miedo con el hocico atado fuertemente con una cuerda después de ser utilizado como cebo en una pelea ( 2.013 )
Temblando, con el cuerpo lleno de heridas y con el hocico atado con cinta aislante fue encontrado entre la basura uno de los perros que fue utilizado como cebo para hacer peleas.

Personal de la protectora de animales de Michigan (EE.UU.) pudo grabar el momento en el que el perro fue descubierto y rescatado. La mirada del animal reflejaba el terror y el suplicio por el que había pasado.
Momentos después Chris Oewerkerk acudía a otro rescate de un perro que también había sido abandonado y necesitaba ayuda urgente.

En el rescate también intervino gente de la “World Animal Awareness Society”, quienes dedican sus esfuerzos a salvar a perros que están pasando por situaciones difíciles
Vídeo del rescate: https://www.facebook.com/video.php?v=10153209835076542
Vídeos de World Animal Awareness Society - WA2S.Org

 

Igualdad Animal / Animal Equality
Ayer a las 18:30
Malas noticias
La podenca Santa ha fallecido, no ha logrado recuperarse de toda una vida de maltrato.
Hace apenas una semana fue abandonada por un cazador en las instalaciones del Albergue Valle Colino, desde entonces ha estado luchando por su vida y recibiendo todos los cuidados, pero su cuerpo no ha podido más.

Ya tenía una familia adoptiva esperando a que se recuperase para abrirle las puertas de su hogar, pero le hicieron tanto daño que ni siquiera ha podido disfrutar una segunda oportunidad.
Sentimos todo el dolor que has tenido que sufrir.
Siempre estarás en nuestros corazones, Santa.

 

hay que firmar esta petición para acabar con esto:
Apoie esta causa e assine o Abaixo-Assinado. Se nada fizer, nada mudará. Pedimos justiça para cão enforcado em Mossoró Leia o texto Pedimos justiça para cão enforcado em Mossoró, preencha os dados e carregue no botão assinar abaixo-assinado para contribuir para a mudança.

http://www.peticaopublica.com.br/psign.aspx?pi=BR76627

 
Esclavizado, ridiculizado, enfermo, sin dignidad... Esto es lo que hace el hombre con los animales más bellos y salvajes. Ojalá llegue un día en que estos seres sin escrúpulos, paguen con la misma moneda todo el daño que les hacen.
Firma y COMPARTE: ¡STOP-OSOS BAILADORES! SIGN & SHARE to Tell NEPAL: Bring an end to the practice of “dancing bears”. http://t.co/Ty85igbHre Petición enviada por nuestra Amiga Maria Cristina Barbosa
 
Alguien te sacó esta fotografía cuando ya te habían matado. ¿atropello?...........
Sin nombre, sin amo, sin hogar, solo en mitad de la carretera, nadie te echó en falta.
Seguramente nadie lloró por tí.
A mí sí me importa tu muerte, tu dolor antes de morir. La pena es que no pude estar allí para ayudarte. Descansa en paz, precioso. Mala suerte, la vida es muy injusta con los mejores seres el Planeta Tierra: LOS ANIMALES.
 

RenacerAnimal Antofagasta
19 de marzo Chile: Su mirada lo dice todo, no pudimos ser indiferentes a su sufrimiento. En una de nuestras salidas a terreno, nos alertó el llanto de bebitos….venían de un auto abandonado, nos acercamos y estaba esta pequeña, una perrita que en algún momento fue una hermosa poodle albina, abandonada, enferma, hambrienta y con sus bebés intentando succionar la poca leche que su débil cuerpo podía producir. El panorama era horroroso, el auto estaba lleno de basura y ella dentro de lo que podía intentaba proteger sus guagüitas del frio. No tenía comida, ni agua, su sarna está muy avanzada, está desnutrida y amamantando. Los cachorros son albinos, realmente hermosos de aproximadamente 10 días de vida. NECESITAMOS AYUDA PARA ELLA!!!! La llevaremos a control veterinario para ver si podemos comenzar un tratamiento para la sarna, ya que está dando de mamar, una revisión completa a los cachorros, alimento de buena calidad, abrigo y si es posible un baño y corte. Queremos que la pequeña quede en nuestras manos cómoda, limpia y con todo lo que necesita para ella recuperarse y sus bebés crezcan sanos para darlos en adopción, y luego esterilizarla a ella. LO ÚNICO QUE NECESITAMOS SON DONACIONES EN DINERO, con esto compramos la misma marca de alimento, las leches como suplemento, costeamos la veterinaria y los traslados. Tenemos una cuenta rut banco estado N 16435786, a nombre de Cindy Espinoza Pérez, con rut 16.435.786-4 y confirmación al correo renaceranimalantofagasta@hotmail.com . Agradecemos si comparten este caso. NO SEAMOS INDIFERENTES, ELLA NOS NECESITA!!!!!
 
Y en Alemania:
 

Carmen Barrerea facilita una dirección de este "señor":
TORNELLO CARLOS ESTEBAN
Vive en AV. RAFAEL NUÑEZ 3792 Piso: PB Dpto: 2 Córdoba capital.

Caro Elorza, facilita otra dirección:
LA PERSONA DE LA FOTO SE LLAMA Perea Carlos Jose
Dni:7980345
Direccion: Fitz Roy 474 o 5105 Villa Allende - Córdoba.

El Campito Refugio, Buenos Aires, Argentina
No dejen de ver esta secuencia de fotos.
Un hombre en Còrdoba, llevaba atado a su perro dogo, a una moto, el perro no daba màs, sangraba de sus patas, y en un momento cayó rendido, un ciudadano lo siguió, fotografió cada secuencia, hasta cuando el dueño quiso esconderlo luego de que se diera cuenta de que habia sido denunciado. Aùn no sabemos en que zoonosis está alojado el perrito, sólo tenemos este testimonio fotográfico, y la descripciòn que hace el Sr. que tomó el testimonio, y que hizo la denuncia. Les dejamos la secuencia de fotos, y si sois de Córdoba, Argentina y sabés a donde vive este hombre, por favor, escribinos a madrinasdelcampito@gmail.com para poder comunicarnos con una protectora de Córdoba que pueda hacer el seguimiento del caso. Gracias!!!

Juan Marcelo Caceres
Una vez me crucé con un abusador.
Ese dia fue hoy, pasaron 2 cosas por mi cabeza, una me decía actuá hace algo, la otra fue usa tu poder, ejerce lo que aprendiste en la facu.
Así que saqué mi cámara y comencé a registrar, discutí con este señor y precione el botón a la vez, sabia que lo que estaba viendo estaba mal , me dije. - ¡sé la voz del que no tiene forma de expresarlo! asi que llame al 103 (seguridad ciudadana) para pedir ayuda.
Me quedé todo el tiempo que el perro nececitaba para no dejar que se siga abusando.
Vi caer en frente de mis ojos un perro agotado de tanto correr y vi que al estar atado a una moto este estaba en desventaja. El perro no pudo resistir más estaba muy cansado y con sus 4 patas lastimadas. quemadas por el asfalto no podia estar de pie. Se cae, fue arrastrado unos 3 metros, el señor seguia conduciendo como si nada.
Luego al enterarse que llamé a la policia quiso esconderlo, abandonarlo, lo seguí y registré, hasta que llego la policia y ellos se encargaron de él.
Luego de hacer la diferencia segui mi camino, recorri 3 cuadras y vi huellas marcadas con sangre.
Espero nunca más tener que cruzarme con una persona asi.
Hoy hice la diferencia a mi manera, usé mi herramienta, use mi voz, hice justicia...

COMPARTIR ESTE TESTMONIO. QUE NO QUEDE IMPUNE.
https://www.facebook.com/elcampitorefugio - SIGUE LA SECUENCIA Y EL DESENLACE DE ESTA BARBARIE AQUÍ

 
Perrito rescatado de un criadero en unas condiciones terribles. Que las imágenes sirvan para concienciar a las personas de que no compren. ¡¡ que adopten !!! no deis de comer a esos vagos que se aprovechan de los animales y los explotan sin piedad

Asi estaba este pequeñin en un criadero ilegal que fue desmantelado hace dos o tres años.. Sus primeras imagenes nos dejaron destrozadas, no se sabia ni de que raza era. Estaba mas muerto que vivo. Pero gracias a que no miramos hacia otro lado, que nos jugamos el tipo, este y otros 165 animales fueron rescatados de ese criadero en donde los tenian en condiciones inhumanas.
Espero que estas fotos sirvan para que la gente deje de comprar animales, de llenarles los bolsillos a estas gentuzas que viven del cuento, que viven del sufrimiento que les causan a los animales.... Y para las personas que veais algo parecido, denuncies, las denuncias si sirven para algo, en este caso sirvieron para salvar la vida de 165 perros... de una vida inhumana y un final horrible.
Mirad qué cambio en este perrito........... ¡¡¡ es espectacular !!!

 

Fué una perrita que para llegar a este estado de desnutrición, debía llevar muchísimo tiempo abandonada. ¿cuántas personas la vieron, cuántas pasaron por su lado ignorándola?. ¿Quién fué el malnacido que la abandonó a su suerte?. Nunca lo sabremos, pero su imagen, para los que tenemos sentimientos, quedará grabada para siempre en nuestra memoria. Por no tener, la pobrecita no tuvo ni nombre. Pero era un ángel doliente que vagaba por los campos en silencio, enfermando día a día sin que a nadie le importara su dolor ni su sufrimiento.
El chico que le sacó las fotos, le puso comida y agua y la dejó allí solita, viendo que estaba al borde de la muerte, tampoco sabemos quién es, pero en su conciencia tiene que quedar por fuerza. NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA ESTE ACTO.

MENSAJE ORIGINAL: VALENCIA: Camp de Turia, Benaguasil, Lliria, Villamarxant, La Pobla de Vallbona, Benisano y la comunidad etc.
Se busca este pobre perro.....
Si alguien lo ve POR FAVOR que lo retenga y avise de inmediato para que puedan ir a por él enseguida. Solo Animales Animales España

¡¡ Cuántas miradas pasaron de largo para dejarle llegar a esto? Lo siento en el alma, han encontrado al pobre perro pero YA MUERTO. Agradecer a todos mucho muchísimo vuestra ayuda tanto a los que habéis estado allí como a los que os habéis movido desde la distancia. Siento mucho que el final haya sido este.

 
vídeo del maltratador. Hay que se muy malo para hacerle esto a un pobre cachorro indefenso, muy malo
 

Special Needs K9

Michael Vick lanza su línea de ropa " V7 ". La foto muestra lo que Michael Vick hizo a los perros que no eran las expectativas para las peleas de perros... la muerte en la horca, ahogamiento, estrangulación, tiro del arma, la electrocución y otros métodos. Sin embargo, él es adorado por el público y tiene así más de un millón de fans en facebook. Las personas que cometen tales crímenes atroces no deben ser celebrados por el público .
BOICOT " V7 " y compartir este post para que los que no conocían el alcance de sus acciones criminales finalmente puedan ver quién es realmente.

Firma esta petición para acabar con tanta maldad: http://www.change.org/p/boycott-michael-vick-s-clothing-line-v7

 
Asi han dejado esta mañana a Barri en la Perrera Municipal de Villarrobledo.
¡¡ NO HAY DERECHO, MALDITOS LOS QUE LO ATROPELLARON Y NO PARARON A AYUDARLE !!
Según nos dicen, lo ham atropellado y lo han dejado tirado en la carretera, La guardia civil lo ha recogido. Su proceso de recuperación va a ser largo y costoso, a todas las brechas que tiene en la cabeza, párpado, labio... (ya cosidas, con más puntos que un pantalón) habrá que sumar radiografías y operación. Barri cojea y seguramente tenga la cadera o el femur roto
Necesitamos ACOGIDA para él para el post-operatorio, al igual que cualquier aportación para los gastos veterinarios tambien será bienvenida.
Barri es un macho jovencito, el pobre está muy asustado, y le vendría bien una casita donde poder estar bien atendido, la Perrera no es lugar para ningún perro, pero para enfermos y cachorros podria ser letal.
No corren buenos tiempos para los voluntarios, no dejan de llegar perros en condiciones lamentables (Barri solo es una muestra de lo que hay aqui), haciendo mil y una piruetas recolocando perros y que no comiencen los sacrificios, pero no sabemos cuánto tiempo más podremos aguantar esta situacion... DESCANSA EN PAZ, BARRI, LOS QUE TE HICIERON ESTO, LO PAGARÁN ALGÚN DÍA... TODO EL MAL ES DEVUELTO...
 
La Rioja enseña a los niños a maltratar a toros, cerdos y jabalíes (bebés). Estollo: para el sábado se ha previsto la misa de Acción de Gracias con procesión, seguida por la "suelta de vaquilla y jabalí" patrocinado por 'La Santa'.
Foto: fiestas de Alfaro, 2014........................¡¡ DE VERGÜENZA !!!
 
HA SUCEDIDO EN BRASIL:

Un hombre de Brasilia, Brasil, fue filmado mientras maltrataba gravemente a sus perros mientras les estaba dando un baño. En las imágenes, filmadas por los vecinos, al hombre se ve levantando el perro por las patas traseras, golpeándolo varias veces y manteniéndolo en el aire por su cuello. Momentos después, el hombre agarra una manguera y casi ahoga al perro con el agua que sale de ella, al mismo tiempo que le golpea con ella. Al perro se le oye, retorciéndose y llorando y gritando mientras trata de escapar.
Los vecinos, preocupados, llamaron a la policía para informar a las autoridades del paradero del hombre: una nave en Riacho Fundo, en el área metropolitana de Brasilia. Según sus vecinos, que han tratado de hablar con el hombre innumerables veces y que estaba fuera de sí, seguía maltrando a sus animales repetitivamente.
.

El hombre fue llevado en custodia policial, donde confesó todo. Otros dos perros fueron rescatados de la propiedad. Ellos se encontraron en muy mal estado de salud. Las perreras eran pequeñas y sucias, y la madre de un cachorro, Perla, ha perdido la visión de un ojo.
De acuerdo con la ley brasileña actual, este tipo de sanción lleva hasta un año tras las rejas. Sin embargo, la corrupción es alta, e incluso si se presenta una fuerte evidencia, algunos culpables todavía llegan a caminar libre. Favor de firmar y compartir esta petición a asegurarse de que este hombre no se salga con la suya! Gracias por su ayuda!

El cachorro y la madre que salen en el vídeo, han sido dados en custodia a la ONG Projeto Adoção São Francisco, donde después de ser revisados por un veterinario, se encuentran en cuarentena y a la espera de encontrar para ellos una verdadera familia, ya que están aterrorizados y es imposible separar a la madre del hijo porque lloran mucho.
Un tercer perro labrador negro, fué también rescatado por otra protectora y se encuentra a salvo.

Puestos al habla con la protectora, esta es su respuesta: Projeto Adoção São Francisco. Gracia Animalhelp no Brasil não existem leis severas para casos de maus tratos a animais. O agressor e o dono do terreno serão indiciados, mas dificilmente receberão uma pena como deveria ser... Esta é uma luta pela qual teremos um longo caminho pela frente. Certamente que o ideal seriam punições mais severas, cadeia, mas o sistema hoje não permite isso.É preciso mudar isso!! Precisamos lutar pelos direitos dos animais e garantir que os nossos representantes lutem por isso também!! Muchas gracias por tu interés y un abrazo de todos nuestros perros

Esta es la nave donde se desarrollaron los maltratos. El maltratador está fugitivo.

ENLACES: vídeo 1
vídeo 2 tarda un poquito en cargar, pero se ve su rescate
vídeo 3
vídeo 4
vídeo 5
vídeo 6
vídeo 7

TEXTO DEL ÁLBUM DE LA PROTECTORA QUE TIENE ACOGIDOS A MADRE E HIJO, entrad para ver sus caritas.
Pérola e Docinho - Brasília/DF
Actualizado hace 15 horas
O GRITO DE INDEPENDÊNCIA FOI DADO: VIVA O AMOR! ♥
Ontem, 07 de setembro, foi comemorada a INDEPENDÊNCIA para duas cadelinhas que sofreram muitos maus tratos nessa vida! Pérola - a mãe, e Docinho – a filhota, têm comovido a cidade com a repercussão de cenas fortes de maus tratos severos, desde a exibição da reportagem/denúncia feita pela Rede Record nesses últimos dias. Mas isso agora é passado!!
Pérola e Docinho, novas integrantes da família Projeto Adoção São Francisco, em 07/09/14, deixaram o Hospital Veterinário Dr. Antônio Clemenceau e foram levadas para a nossa Morada de Chiquinho onde iniciam o período de quarentena e, sob nossos cuidados, a preparação para as futuras adoções.
Apesar de não termos participado do resgate, nós, integrantes do Projeto pedimos a Jô Protetora – a Coordenadora, que entrasse em contato com Carolina Mourão - responsável pelo resgate - que pedia um lar temporário conjunto, solicitando ficarmos com as cadelas para evitar separá-las em um momento tão traumatizante.
Além das cadelinhas, outro animal, um Labrador preto, também foi salvo, graças à atitude de um grupo de protetores que se dirigiu ao local onde elas ficavam depois da divulgação da filmagem comprovando as torturas impingidas aos animaizinhos. Este segue sob a proteção de outra protetora.
=================================
MATÉRIAS E REPORTAGENS:
::Portal Correio Web – TV Brasília | DF – matéria exibida em 10/09/14: “Cães maltratados no Riacho Fundo I se recuperam em clínica” http://www.correioweb.com.br/page/jornallocal/#video_289898
:: Portal R7 | DF - publicado em 09/09/14: "Cadelinha torturada em depósito ficará de quarentena antes de ser adotada"
http://noticias.r7.com/distrito-federal/cadelinha-torturada-em-deposito-ficara-de-quarentena-antes-de-ser-adotada-09092014
:: Rede Record | Balanço Geral DF – matéria exibida em 08/09/14 : "Cachorro torturado é resgatado e passa bem"
http://videos.r7.com/cachorro-torturado-e-resgatado-e-passa-bem/idmedia/540df5d20cf2a41e18412113.html
:: REDE RECORD, mas ATENÇÃO, são cenas FORTES e EXPLÍCITAS de maus tratos: Balanço Geral | Matéria original da denúncia exibida em 05/09/14 - "Homem é flagrado torturando cachorro"
https://www.facebook.com/RecordOficial/photos/a.193775244037493.49636.143371292411222/717373238344355/?type=1&theater
:: O resgate: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=574848205952466&set=a.327211884049434.66101.100002818768618&type=1&theater

Sus fotografías ya en la protectora. Gracias a estos ángeles que están vivos. Siempre los hay en todas partes del mundo...
 

 

MALTRATA A SU PERRO PORQUE SU NOVIA LE HA DEJADO. DESPUÉS RECIBIÓ UNA PALIZA.

Si tu novia te deja (viendo el vídeo, lo comprendo), es una cuestión a solucionar entre los dos. Puedes también aceptarlo o no aceptarlo.

Puedes hacer deporte, leer un libro, escuchar música, tirarte en paracaidas desde un avión, pero nunca, NUNCA, lo pagues o la presiones maltratando a un animal con el que has convivido durante un tiempo y al que, de no ser una persona abominable y sin sentimientos, deberías querer, NUNCA MALTRATAR DE ESTA FORMA TAN INFAME.

 
¿HAY PEOR MALTRATO QUE QUEMAR A UN ANIMAL VIVO, ACUCHILLARLE, APEDREARLE Y ENCIMA JACTARSE DE ELLO? enlace: TOROS
 

HABLA POR ELLOS: DIFUNDE HASTA QUE SE ESCUCHE !! Terrible caso de maltrato animal, esto ocurre en Valencia, Venezuela, en el Barrio Antonio José de Sucre. 4 perros de la raza Mastín Napolitano se encuentran en estado de desnutrición en condiciones insalubres, comiendo incluso sus propias heces y encadenados. Hemos tomado acciones en el caso, ya fue enviada una carta al INSAI solicitando su intervención.

Puestos al habla con la Fundación ASOGUAU, que fue quien publico este escalofriante caso, nos responde: Hola gracia, ellos han sido rescatados...pero lamentablemente las autoridades en Venezuela no han sido muy eficientes que se diga a la hora de sancionar al responsable de este acto tan cruel, pero estamos ejerciendo la mayor presión posible.

 
Alzira, Valencia, 10 de septiembre. Lacua, la protectora de Animales de Alzira, rescata a una perra a punto de morir por inanición a la que sus dueños tenían "olvidada" en una terraza, sin agua ni comida, viviendo encima de sus propios excrementos, arrastrándose por el suelo sin apenas vida.

Vídeo 1 puede contener imágenes sensibles: Vídeo 2 ///

Ahora la perrita se encuentra ingresada en una clínica a la espera de su evolución. Estos son los hechos: En la tarde del 9 de septiembre Lacua, protectora de animales de Alzira, recibe el aviso de un caso extremo de maltrato animal. Unos voluntarios se personaron en el lugar y la situación que encontraron fue estremecedora, una perrita en los huesos se arrastraba por el suelo de una terraza, sin comida, sin agua, sin sombra y rodeada de sus propios excrementos. Inmediatamente contactamos con la Policía Local de Alzira, quienes desde el primer momento se mostraron receptivos para solucionar el problema en la mayor brevedad posible. Tras una serie de indagaciones por su parte se consigue acceder a los propietarios de la vivienda, quienes acaban cediendo, a desgana, a la perra. Lacua inmediatamente la trasladó a la Clínica veterinaria Natura, colaboradora de la protectora. El estado es crítico, presenta una debilidad superlativa que le impide cualquier movimiento que implique un derroche de energía excesivo, como ponerse en pie y caminar, se ha quedado ingresada con todos los cuidados pertinentes y estamos pendientes de su evolución en los próximos días. Queremos remarcar que sin la ayuda de la Policía Local de Alzira no hubiera sido posible el rescate en el día de hoy y posiblemente la perra hubiese fallecido en las próximas horas por insuficiencia alimentaria. Desde este momento todos los gastos que genere la perrita los costeará la protectora hasta que se recupere totalmente y pueda ser dada en adopción responsable, siguiendo todos los trámites pertinentes. Lacua recuerda que, desgraciadamente, estos casos son habituales en Alzira y cada vez van a más, el maltrato físico a animales en la ciudad se está convirtiendo en una peligrosa tónica habitual que tenemos que parar en algún momento. Agradecemos el apoyo de todas aquellas personas que nos ayudan, ya sea económicamente, en la difusión o como casas de acogida, entendiendo la delicada situación a la que nos enfrentamos y la dificultad de este tipo de voluntariado.

 
ANIMALHELP.ES