STA. OLALLA: * JUDITH, ahora TRUFA * hembrita que no llega al año, tamaño PEQUEÑO, tirada en mitad de la carretera, herida y aterrada.
ADOPTADA por una familia maravillosa en TORREJÓN DE ARDOZ... vive como una reina. Gracias Caterina por hacerla tan feliz.....

Esta perrita estaba en medio de la carretera aterrorizada. Fue abandonada, atropellada y tenía dos costillas rotas.
Muchas, muchísimas personas la vieron, pero pasaron de largo, ignorándola.
No debe tener más de 1 año y medio, es cariñosísima, super buena y sabe guardar su casa. Pesa 7 kilitos y es de tamaño pequeño. Solo pide una segunda oportunidad.
Pasea dócil y suavemente, pegadita a tu lado, con su correa y su collar recién estrenados que exhibe con orgullo.
Ha pasado muchísimos días sin saber lo que significaba una comida, o un techo bajo el que cobijarse, y su estreno ha sido en un garaje, único sitio que puedo ofrecerle en mi casa y no por mucho tiempo.
Esta pequeña pide que se la tenga en cuenta, que no se la ignore como hasta ahora han hecho la mayoría de las personas que pasaron por su vida.
Creo que intuye, con su instinto natural, que su final atropellada o en la perrera, estuvo muy próximo y por eso lame mi mano cada vez que la acaricio y me recompensa con su mirada cargada de gratitud. Está deseando entregar todo su cariño a quien se fije en ella.....
Se entrega castrada, vacunada, con chip, contrato de adopción y seguimiento.

Fotos actuales de Trufa, su ama me dice que vive como una reina.... madre mía, el gran cambio que ha pegado esta perrita.
Gracias Caterina
Estas son anteriores
ANIMALHELP.ES