Noviembre 2006 - FUENSALIDA: * LOBITA Y CHINI* su amo me pidió ayuda para no dejarlas sin familia.....
¡¡ ADOPTADAS POR JOSE RAMÓN Y PATRICIA !!!!

Fotos de Lobita y Chini después de 8 años de ser adoptadas por José Ramón y Patricia, siguen igual de guapas que entonces.
Fotos de su difusión y adopción en el año 2006

Lobita y Chini vivían con Victoriano, un señor jubilado que tiene una casita con terreno en un pueblecito de la provincia de Toledo, Fuensalida. Este señor tenía que venderla para irse a vivir con sus hijos a Barcelona. En un piso es difícil tener a una perrita como Lobita, acostumbrada a estar libertad.
Por eso, Victoriano se decidió a regalar a su tesoro. Él vive muy modestamente pero a su perra nunca le faltó de nada, ni comida, ni vacunas y sobre todo mucho cariño. El día que fuí a visitar su casa para hacerme cargo de la adopción de Lobita y acompañada de una pareja encantadora, Patricia y José Ramón, quienes estaban interesados en ella, me encontré con la sorpresa de que Lobita tenía una compañerita preciosa, una chiquitina mestiza a la que el dueño llamaba Chini.
Inmediatamente pregunté qué sería de ella si él se marchaba a Barcelona. Vitoriano contestó que se la llevaría su hermano "para cazar". Entonces les dije a Patricia y a su marido si no querrían llevarse a las dos, así Lobita no se sentiría tan sola. Este joven matrimonio lo pensó y al fin se decidieron a darle también un nuevo hogar a Chini.
El día que quedamos con Victoriano para ir al veterinario a hacer el cambio de chip en el pasaporte de Lobita, allí, en un momento, a Chini se le puso el chip. Estrenó pasaporte y un bonito collar y correa, lo mismo que Lobita. Luego muy tristes, se separaron de su amo quien lloró emocionado la partida de sus dos compañeras. Ahora Lobita y Chini viven con sus nuevos papás quienes se han volcado con ellas haciéndose cargo de la situación.... Espero que se adapten pronto a su nueva casa, aunque tardarán un poquito, pues estaban muy encariñadas con Victoriano.

Y aquí termina felizmente la historia de estas dos perritas que han encontrado un hogar maravilloso donde vivirán rodeadas de cariño y cuidados el resto de sus vidas. Estuvo difícil, pero se consiguió. Gracias a Patricia y José Ramón, quienes han hecho una adopción meditada y responsable. Os deseo lo mejor de este mundo, os lo mereceis, tanto a los papás como las perritas, quienes son un encanto de buenas y agradecidas.....